Junto al resto de empresas que componen el grupo, proporcionamos la satisfacción de demanda de los servicios que requiere tanto un particular, como una empresa de limpieza o una comunidad de propietarios.
Más sobre nuestros servicios
Realizamos visitas periódicas en función a todas las necesidades de las plantas, con trabajos de limpieza integral del jardín comunitario, control de condiciones de la humedad de suelo y plantas, fertilizaciones periódicas, fumigaciones, plantaciones, trasplantes, podas, etc…, y en general todas las necesidades que requiera la comunidad para mejorar el aspecto de su jardín comunitario.
Concertamos visitas con usted en horarios previamente fijados, en la cuales se realiza una limpieza integral del jardín adaptado a sus necesidades, intereses y los gustos, garantizando su aspecto y revisando el óptimo funcionamiento de todos los elementos, asesorándole a la vez sobre los hábitos de poda, limpieza, replantaciones o fumigaciones más convenientes para el cuidado de todo su jardín.
Realizamos un mantenimiento peródico para la limpieza de jardines dependiendo del mantenimiento contratado, las estaciones del año y el estado que se encuentre su jardín, realizaremos todas los trabajos que su jardín pueda necesitar:
- Plantación, siega y mantenimiento de césped
- Colocación de césped artificial
- Abonados orgánicos
- Semillado de zonas despobladas
- Reposición de plantas muertas
- Plantación y trasplante de árboles
- Desbrozado y limpieza total de maleza y arbustos
- Podas y talas de árboles, arbustos, y setos ornamentales
- Fumigación preventiva y total control de plagas y enfermedades
- Control, modificación y manejo de riegos automáticos
Cada vez se le exige más a la profesión de Conserje y al Controlador de Accesos. Puesto que es un empleo en el que el trabajador debe estar curtido en el sector de la limpieza integral, Limpiezas y Mantenimientos Renove propone a las Comunidades de Propietarios varias alternativas:
Conserjes y recepcionistas, son seleccionados y formados, para realizar todas las funciones propias del puesto. Olvídese de los problemas de selección para puestos de confianza como el de recepcionista, y asegure el puesto durante los 365 días del año. Le ofrecemos la seguridad de tener un profesional en la recepción de su edificio o empresa, para cumplir las funciones de:
• Servicios de Conserjes y Controladores de Acceso.
• Limpieza de portería.
• Recepción de visitas.
• Control de Acceso a personas y vehículos.
• Apertura de puertas a servicios comunitarios.
• Recogida de cartas y certificados.
• Orientación de visitas.
• Comprobación del estado de las instalaciones.
• Gestión de incidencias.
• Prevención de robos y vandalismo.
• Atención telefónica.
• Conserjería en general.
Otra opción es gestionar los recursos por profesionales, es decir, dotar al edificio, urbanización o portería de diferentes operarios cada uno de ellos especializados en una tarea. El conserje se divide en un o una operaria de limpieza de escaleras y zonas comunes, en un operario de limpieza de exteriores, cristales y elementos en altura, un operario de mantenimiento de piscinas, un jardinero y un supervisor que velará por el buen funcionamiento de los servicios. En todo caso esta última opción reduce considerablemente los costes de mantener a una sola persona ejerciendo de conserje.
Comments
No comment yet.