Servicios a Comunidades de Propietarios

Todo comenzó hace más de 20 años, con nuestros primeros clientes en la zona de Benalúa y Florida, ahora nos avala una larga trayectoria ejemplar para cualquier empresa de limpieza.

Gestión de Servicios

25%

Realización de diseño y planes de servicio a medida: Con la finalidad de aportar los mejores resultados y un servicio personalizado, Limpiezas y Mantenimientos Renove establece una serie de pautas

50%

Actividades previas al inicio del servicio: Se realizará un estudio técnico de las instalaciones para determinar el tipo de necesidad. Se propondrá la alternativa más favorable para el cliente y la metodología del servicio de limpieza para obtener el mejor rendimiento, así como la planificación y la determinación de los objetivos junto al cliente. Se seleccionará al personal más adecuado para el servicio y se le formará según la tipología del servicio.

75%

Puesta en marcha del servicio: El supervisor de zona se pondrá en contacto con el cliente para concretar los detalles del servicio. Incorporación del personal ante el servicio. Evaluación de situación y posibles inconvenientes que puedan surgir sobre la actividad para solventarlos con previsión. Suministro de productos y materiales acordes al servicio.

100%

Actividades durante el servicio: Se supervisará periódicamente del servicio mediante visitas con frecuencias establecidas y aleatorias de nuestros responsables de zona y toma de datos del progreso. Se realizarán actividades correctoras para establecer un buen mantenimiento del servicio.