Calidad del servicio

Nuestro equipo humano esta compuesto en su mayoría de personas con contrato fijo indefinido lo que garantiza una estabilidad y continuidad del personal asignado para cada tipo de servicio.

Control de Calidad

L

os trabajos de limpiezas y mantenimiento que llevan a cabo todos los operarios de Limpiezas y Mantenimientos Renove son controlados y revisados periódicamente por los supervisores de zona.

Limpiezas y Mantenimientos Renove ha ido creciendo de manera más que progresiva en los últimos años hasta situarse entre las empresas de mayor prestigio y calidad del sector en la toda la provincia de Alicante, apostando siempre por una política de calidad, profesionalidad y adaptándose en todo momento a las demandas del mercado actual.

Para garantizar el nivel de calidad y asegurar la productividad Limpiezas y Mantenimientos Renove está estructurada de tal modo que asegura la comunicación funcional de las diferentes jerarquías personalizando el servicio a las necesidades del cliente dando como resultado una toma de decisiones ágil y presencia que facilita la rapidez de las acciones necesarias en todo momento.

Consulta nuestras tarifas